Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

Raúl se despide con el título de la NASL

[VIDEO] Adiós crack: Raúl se despide del fútbol con título de campeón con el Cosmos


New York Cosmos venció 3-2 al Ottawa Fury y salió campeón de la NASL en la despedida Raúl como profesional. El hattrick del ex equipo de Pelé fue de un viejo conocido: el delantero Gastón Cellerino (ex Rangers, U. La Calera y S. Wanderers).

"Fue mi último partido de mi carrera. Estoy muy orgulloso de todo lo que hice, y le doy las gracias al club, a mis compañeros de equipo y los aficionados por este año increíble. Para mí ahora empieza una nueva vida con otros proyectos. Estoy feliz, pero también estoy muy triste", dijo Raul tras el partido quien ahora se hará cargo del centro de formación del NY Cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario