Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2015

Paco Jémez: “Me da asco que se politice el fútbol”

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, habló de Piqué y de la politización del fútbol en una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser: “Me duele que se politice el fútbol y no haya respeto por este deporte. También siento pena por los silbidos que recibe en algunos estadios Gerard Piqué. No le silban por futbolista del Barcelona, lo hacen por un aspecto político”. El técnico también habló de todo lo sucedido en la última final de la Copa del Rey con los pitos al himno: “Me da asco que se politice tanto el mundo del fútbol como en la final de la Copa. Es el miedo que me da. Las cosas empiezan sin aparente importancia pero hoy pitas tú, mañana yo te quemo la bandera y al final ya está lío montado”. En la entrevista, Paco no eludió dar su opinión acerca del proceso de creación de la república catalana: “Difícil solución. Con tranquilidad, respeto y dialogando se ha de llegar a un acuerdo poniendo todos de su parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario