Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

Disfruten del Liverpool

Klopp se ha especializado en 'cocos' desde que está en Inglaterra. El Liverpool goleó al City en el Etihad (1-4) en una 'exhibición' a la contra de los 'reds', que explotaron los fallos de los 'skyblues'. La 'gegenpressing' y el 'rock futbolístico' comienzan a ser números uno en Merseyside. Al 'Pool' del técnico alemán le gustan la marcha y los grandes escenarios: tomaron The Bridge (1-3) y la casa del City. Pueden perder con el Palace en Anfield (1-2), pero rinden cuando la exigencia aumenta.

Con Coutinho al mando de las operaciones (marcó y asistió) el 'Pool' voló y explotó los errores del City. Sin Kompany, los 'citizens' sufren atrás. Ni la vuelta de Agüero fue suficiente. Al son de Coutinho bailó el partido. Los celestes tocaban y el Liverpool apretaba y marcaba. Robó y condujo el medio brasileño una contra, asistió a Firmino y su centro se lo metió inocentemente Mangala en su portería. El defensa francés vivió una pesadilla.

La pizarra de Klopp
El Liverpool penalizaba la salida del balón del City. La pizarra de Klopp ahogó a Pellegrini y el conjunto local estuvo inoperante. En otro error de la zaga, Firmino la cruzó y Coutinho marcó. Cuarto gol en los últimos tres partidos de Premier. Con Klopp se ha convertido en el líder que Gerrard le exigía ser. Firmino estuvo en todas y abrió su cuenta goleadora en la Premier en el 0-3. Fue una jugada de tronío. Tacón de Can, Coutinho se queda solo y se la cede al ex del Hoffenheim. El Liverpool disfrutaba y el City respondió con Agüero. Aislado, se sacó un golazo de la manga. Volvió de la lesión como se fue: viendo puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario