Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

Keylor Navas: "Todo el equipo tiene que correr un poco más"

Keylor Navas: Todo el equipo tiene que correr un poco más

El Clásico: “Es lógico que todos estamos muy dolidos por lo que pasó, todos somos profesionales y somos conscientes de que hicimos un partido muy malo. Todos hemos asumido nuestros errores y hemos llegado a la conclusión de que hay que cambiar cosas para salir adelante. Queremos mejorar para sacar adelante la temporada”.
Conclusiones tras el Clásico: “No podemos esconder que hicimos un gran partido, pero lo que hablamos con el entrenador queda entre nosotros. Sabemos qué cosas tenemos que cambiar. Hemos sacado buenas conclusiones y todos tenemos las cosas muy claras”.
La Champions: “El objetivo de clasificarnos lo hemos conseguido, pero tenemos que seguir con las mismas ganas. Ellos tienen un gran equipo, pero eso nos puede servir para salir adelante y ganar en confianza”.
La lesión: “Gracias adiós del aductor estoy bien, era algo importante. El cuerpo médico ha hecho un gran trabajo”.
Apoyo a Benítez: “Todos estamos unidos y todos sabemos cuáles son los objetivos. Es el pensamiento de todos mis compañeros”.
El Shakhtar: “Esperamos un rival que va a salir a por el partido. Tenemos que ser inteligentes y jugar un partido serio y responsable. Tenemos que salir a ganar, sin perder nuestra identidad. Ojalá podamos llevarnos los tres puntos”.
La actitud del equipo: “Todo el equipo tiene que correr un poco más. Es un equipo, no hay que hablar de que alguien tiene que correr más o menos. Yo confío en todos mis compañeros y eso nos va a dar la fuerza y la valentía para salir adelante. Somos un equipo y cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario