Páginas vistas en total

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Benzema, arrestado en Francia por un caso de chantaje sexual

Karim Benzema se encuentra en las dependencias policiales de Versalles prestando declaración tras ser arrestado por la policía francesa por un presunto chantaje sexual.


El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido detenido en Versalles. El francés habría entrado en comisaría a las nueve de la mañana y tendrá que declarar hoy bajo arresto ante la policía francesa dentro del marco de la investigación por un presunto chantaje al jugador del Olympique de Lyon, Mathieu Valbuena, con un vídeo de contenido sexual.

El abogado del jugador ya anunció el domingo a Le Journal du Dimanche que su cliente atendería la llamada de la justicia francesa. Por el momento la investigación está tratando de dilucidar si Karim formó parte de las llamadas como amigo de Valbuena o como un intermediario del presunto chantaje.


Anteriormente, el exinternacional francés Djibril Cissé también tuvo que declarar durante 12 horas en el marco de la misma investigación el pasado 13 de octubre, y quedó en libertad sin cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario