Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Odion Ighalo

Futbolista nigeriano , que pertenece al Udinense , pero que en estos momentos se encuentra cedido en el Watford Cf de la Premier League.

Su carrera futbolística comenzó en el Lyn de Oslo de Noruega, donde debutó frente al Viking el día 16 de septiembre de 2007 , a partir de este momento , destacó como una de las mayores promesas del equipo noruego, por lo que muchos equipos se interesaron en su fichaje , incluso equipos como el Ajax , pero finalmente fue traspasado al equipo que aún sigue perteneciendo , el Udinense.

En el Udinense pese a pertenecer a este a equipo , no ha hecho carrera en ese equipo, sino que se ha ido curtiendo a través de varias cesiones , una de ellas muy recordada en granada , donde llegó cedido en 2009 y fue una de las claves para que el equipo "nazarí" ascendiera a la segunda división española procedente de segunda b donde se consagraron como campeones de dicha competición.

Después durante la temporada de 2010 fue cedido al Cesena , perteneciente a la Serie A  pero ahí no tuvo un protagonismo en exceso ya que no contaba de muchas oportunidades , por lo que decidió volver al Granada CF , pero ya en segunda división.

Durante esa temporada hizo también unos números espectaculares , tan espectaculares que consiguió llevar al Granada CF a primera división tras 35 años de ausencia , tras aquello siguió cedido en el club "nazarí".
 .
En  este momento pertenece al Watford Cf donde en su primera temporada con sus goles llevo al Watford CF a la Baclays Premier League , dónde ahora esta destacando a las ordenes de Quique Sánchez Flores con 7 goles a su espalda.

FUERZA IGHALO SIGUE ADELANTE CRACK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario