Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2015

El Rayo presenta por sorpresa su equipo en Oklahoma

El Rayo Oklahoma City ya es una realidad. La entidad vallecana presentó este martes a su equipo franquicia en la North American Soccer League, el mismo campeonato que jugó esta temporada Raúl con el Cosmos, una liga privada que convive en el fútbol de Estados Unidos junto a la Major League Soccer


Este acto de salida pilló por sorpresa a los seguidores del Rayo Vallecano, que se enteraron de lo que estaba sucediendo a casi 8.000 kilómetros de distancia por un tweet de Serge Ibaka, jugador de baloncesto español de los Oklahoma City Thunder, en el que daba la bienvenida al nuevo club de fútbol del estado de Oklahoma.


Bienvenida de la NASL
A través del nuevo sitio web del club, el comisionado de la NASL, Bill Peterson señaló que "el Rayo OKC será el primer club de Estados Unidos que podrá aprovecharse de la pericia de La Liga para identificar a los jugadores 'top' y construir una plantilla como corresponde".
El equipo arrancará para el campeonato de 2016 y jugará en el Yukon Stadium, que tiene una capacidad de 6.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario