Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

"El Real Madrid apesta"

EL GIGANTE EMBIID, MADRIDISTA DECLARADO, DOLIDO CON EL 0-4

El 0-4 del Barça al Real Madrid ha traspasado la frontera del fútbol y la de los continentes. Desde Estados Unidos el gigante Joel Embiid siguió muy de cerca la evolución de la debacle y dictó sentencia tras el partido: "El Real Madrid realmente apesta". Antes del partido, el jugador que cortejó a la explosiva y deseada Kim Kardashian y flirteó con la sensual cantante Rihanna invitándola a cenar, se mostraba convencido de las opciones blancas: "A ganar al Barça".
El jugador de los Sixers es un madridista declarado: ya dijo que cuando deje su carrera en la NBA le gustaría fichar por un equipo de fútbol dando opciones al Madrid y además es un seguidor de Cristiano Ronaldo. Algo que le generó muchos problemas cuando celebró en las redes sociales un gol del portugués ante Estados Unidos.
Pese a la debacle, Embiid, que sabe bien lo que es estar en un equipo a la deriva como los Sixers, no reniega de su madridismo y en el mismo mensaje que dictaba sentencia como analista tras el 0-4, añadía un "Hala Madrid"


No hay comentarios:

Publicar un comentario