Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2015

Boca Juniors recupera el trono del fútbol argentino

Resultado de imagen de boca tigreBoca Juniors venció por1-0 a Tigre como local en la Bombonera y se coronó campeón del torneo argentino de fútbol a una fecha del final, cortando así una sequía de cuatro años sin títulos locales.
Luciano Monzón, a los 42 minutos convirtió de cabeza, tras un saque de esquina, cuando el partido estaba parejo y sin situaciones claras de gol para ninguno de los dos equipos.
"He salido campeón en muchos lados y esta sensación se hace inexplicable", dijo Carlos Tevez, máxima figura y estrella del campeón, que a mitad de año regresó al club del que es hincha y dejó la Juventus de Italia.


Boca salió a enfrentarse a Tigre ante sus hinchas con el recuerdo fresco del tropiezo que había tenido en la fecha pasada -cuando Racing lo derrotó y postergó el festejo- y la meta clara de volver a gritar campeón en el torneo local, algo que no conseguía desde diciembre 2011.
De entrada, Boca fue agresivo y mostró buen nivel de juego en los primeros diez minutos ante un Tigre que se replegó en defensa y buscó lastimar de contraataque. Luego el equipo "xeneize" se desinfló y perdió claridad.
Cuando el encuentro estaba planchado, de un saque de esquina del uruguayo Nicolás Lodeiro, llegó el 1-0. Monzón entró a la carrera y, sin marca, metió un cabezazo que fue directo a la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario