Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

¡Un asistente denuncia presiones para el clásico!



La Guardia Civil ya está investigando el caso presentado ante la Fiscalía Anticorrupción por los abogados del árbitro asistente que supuestamente recibió presiones para perjudicar al Barça.
La Guardia Civil está investigando, según informa el rotativo catalán L'Esportiu, en su edición online, un caso de presuntas presiones denunciadas por un árbitro asistente de Primera División, que parece que tiene posibilidades de formar parte del equipo arbitral que será designado para pitar el próximo clásico Real Madrid-FC Barcelona del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

De hecho, la información va más allá y anuncia que la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona ya tiene conocimiento de ello después de que el pasado 19 de octubre el abogado experto en derecho deportivo, Jacinto Vicente, presentase un escrito relatando los hechos a petición del colegiado denunciante. Este ha expresado su voluntad de que su nombre y sus datos personales no aparezcan en el documento mencionado porque entiende que su identificación le produciría un perjuicio personal y también a terceros, tanto en el campo personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario