Vistas de página en total

martes, 20 de octubre de 2015

Españoles por el mundo

Juan Mata, David De Gea y Ander Herrera : Dan la victoria  al United por 0-3 frente al Everton del también español Roberto Martínez .

Héctor Bellerín , Cazorla , Arteta y Monreal : destacando en especial Bellerín con esa gran jugada para anotar uno de los goles del equipo "Gunner" por 0-3 frente al Watford  de Quique Sánchez Flores

Ayoze Pérez: Fue uno de los protagonistas del partido de las "urraca" frente al Norwich City con un gol y la lucha en cada acción puesta en juego.

Iago Falqué : No fue su partido el del otro día frente al Empoli , donde Iago no tuvo mucho protagonismo y fue sustituido en el minuto 55 por Nainggolan .

Pepe Reina, Albiol , Callejón y Dávid López: Dónde Pepe Reina fue providencial con sus paradas para la victoria de los "azzurri" , Albiol estuvo seguro en defensa manteniendo bien a la zaga napolitana , Callejón jugó a base de buscar espacios en el campo y el otro español David López no jugó apenas ya que entró en el minuto 90 de Partido.

Thiago Alcántara , Xabi Alonso y Bernat: Thiago fue el mejor del equipo "bavaro" en la victoria por la mínima frente al Werder Bremen , creando muchísimas ocasiones cómo la del gol de Thomas Muller , Xabi Alonso controlando el centro del campo y Bernat haciendo numerosas entradas por la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario